Rubber Service SRL
Historia
Rubber Service nace como empresa en el año 1984. El primer objetivo fue brindar al mercado interno productos químicos que hasta ese momento provenían del exterior. Con el transcurso del tiempo, la empresa logra respeto en el ámbito técnico y empresarial, afianzándose en la Argentina y expandiéndose hacia nuevos mercados, sustentada en sus certificación bajo Normas ISO 9001 y 14001. En el año 2010 es la primera empresa en Argentina en adquirir un RPA para investigación y desarrollo de nuevos productos, trabajando en conjunto con nuestros clientes para la resolución de sus problemas. Desde nuestros años de experiencia hemos ganado un amplio conocimiento de nuestros productos, aplicando el mismo para brindar soluciones efectivas. Nuestra empresa es fruto de una constante búsqueda dedicada a mejorar y mantener la calidad y el servicio.
Proyección
Tomamos como punto de partida la investigación y la tecnología, pilares insoslayables para un mantenimiento efectivo del desarrollo, la calidad y el servicio brindando al cliente. En la marcha hacia el mejoramiento continuo de la calidad Rubber Service incorpora en forma sostenida nuevos modelos en el perfeccionamiento de la producción, teniendo en cuenta las características de un mercado cada vez más exigente. Cumplir con los más altos requerimientos de calidad es nuestro mayor compromiso.
Mercados
Rubber Service se especializa en la fabricación de Auxiliares de Proceso para la Industria del Caucho, teniendo una larga experiencia en la elaboración de Antiadherentes de Batch Off y Agentes de Dispersión para la industria de Neumáticos. Estamos comprometidos con nuestros clientes considerándolos como un socio y no como una relación netamente comercial. Ya que nuestro éxito depende del suyo. Trabajando juntos, brindándole asesoramiento técnico y un servicio post-venta. Procuramos tener un feed-back continuo con nuestros clientes, buscando la excelencia y mejora continua.
Certificaciones
ISO 9001:2015 ISO 14000:2015
Historia Proyección Mercado Certificaciones Subir ↑
Besares 4585, Ciudadela, Pcia. de Buenos Aires - Argentina - Tel:: +54 11 4657-5040 / 4657-2992