Rubber Service SRL
Chenguang
Cancarb
Negro de Humo Thermax N990 El Negro de Humo, a menudo referido como negro MT, es único en varias formas. A lo largo del espectro de negro de carbono, tiene el mayor tamaño de partícula y entre los grados más bajos de agregación o estructura de partículas. Puesto que se deriva del gas natural, es también una de las formas más puras del carbón disponibles en una escala industrial. Ejemplos de sus aplicaciones incluyen aplicaciones en caucho, metalurgia, plásticos, aislamiento, hormigón y grafito, por nombrar sólo algunos. Thermax® N990 Ultra Pure tiene niveles extremadamente bajos de contaminantes como cenizas y azufre. Los grados Ultra Pure ofrecen alta pureza de carbono y proporcionan máxima resistencia al calor y a los productos químicos, al tiempo que minimizan las impurezas en el producto final.
Copé & Cia
Copé & Cia. Ltda Es una tradicional empresa brasileña fabricante de máquinas y equipos presentes en los parques industriales de las más importantes empresas del sector del caucho, plástico y reencauche de llantas. Para la industria de caucho, se destacan los mezcladores, enfriadores, calandras, extrusoras, prensas, bien como líneas completas de enfriamiento, mezclado, calandrado y extrusión. Para el área de reconstrucción de llantas, fabrica toda la línea de máquinas y accesorios con la marca Himapel, incluyéndose instalaciones completas de plantas, en las cuales se destacan como principales equipos las máquinas de limpieza, revisadoras raspadoras, embandadoras, envelopadoras y autoclaves. A parte de las máquinas estándares de su línea de productos, cuenta con un sector de Ingeniería especializado para atender a proyectos y proveer soluciones especiales, de acuerdo a las necesidades de sus clientes. También ejecuta mejorías, reconstrucciones, servicios de mecanizado e instalaciones, bien como provee piezas de reposición y asistencia técnica nacional e internacional. Todos los equipos cumplen con los requerimientos de las Normas de Seguridad brasileñas e internacionales.
Cauchos Fluorados: Dipolímeros y Terpolímeros DHP-202C, DHP-461TS, DHP-605F son los cauchos de mayor resistencia a altas temperaturas y las piezas fabricadas con él tienen la mayor resistencia conocida a los productos químicos más agresivos como son los hidrocarburos, ácidos y bases tanto puras como diluidas. Los terpolímeros DHP-461TS y DHP-605F están compuestos de Fluoruro de Vinilo-Hexaflouropropileno-Tetrafluoroetileno. Los copolímeros como DHP-202C están formado por Hexafluoropropileno-Fluoruro de Vinilideno. Para mayor información contactarse con nosotros. Cauchos de Siliconas: Cauchos de dureza Shore A 30, 50 y 70 tienen excelentes propiedades físicas a altas y bajas temperaturas. DHS-7230, DHS-7250 y DHS-7270. Pueden ser utilizados para productos en contacto con alimentos, sanitarios, guías de válvulas, retenes, Orings, revestimientos de cables, conductores, tubos de uso sanitarios, piezas en general sometidas a altas y/o bajas temperaturas y en ambientes químicos agresivos. Excelente resistencia al envejecimiento extremo. Para mayor información contactarse con nosotros.
Besares 4585, Ciudadela, Pcia. de Buenos Aires - Argentina - Tel:: +54 11 4657-5040 / 4657-2992